miércoles, 2 de marzo de 2011

Hola!

He creado este blog porque últimamente me interesan bastante todo el tema ''blogger'' y dar a conocer mi opinión me parece interesante y divertido...
Si estas leyendo este blog y me conoces no te asustes, no se me ha ido la cabeza ni tengo un transtorno de personalidad, simplemente,el nombre de  Sandy Baddy lo uso para mantener algo de mi anonimato y porque me gusta ;D JAJAJA
En este blog voy a publicar noticias que me interesen, haré un repaso sobre los temas principales de la música actual, textos que me vengan a la cabeza (reflexiones personales), daré mi opinión sobre temas de actualidad interesantes y en fin muchas cosas que mejor que veáis por vuestra cuenta.


                                                      SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario