lunes, 25 de febrero de 2013

Hace un año...

Mucho alcohol, disfraces, los tacones en la mano, la gente pasándolo bien, confidencias... Hace un año, hoy, exactamente hoy hace un año entró en mi vida una persona que lo cambió todo. Todo significa mi forma de vida, mi pensamiento, mis buenos y mis malos momentos, hasta la forma en la que coger el aire, todo, absolutamente todo cambió. Muchas veces he maldecido el 25 de febrero, por todos los malos tragos que he pasado en ocasiones, y sé que aún me queda tiempo por maldecir cada una de las fechas que hicieron de mí lo que ahora soy. A día de hoy, me alegro y entristezco a partes iguales, o quizás no, cierto es que ahora mismo desearía  volver un año atrás, solo que no sabría si dar aquel beso o si no.
De aquella tarde me llevé el mejor regalo posible, ahora forma parte de mi vida irremediablemente, quiera o no. Yo no puedo impedirlo, solo disfrutar de la mejor forma posible. Aunque es difícil, es muy difícil querer sin definición, querer de una manera tan sumamente inexplicable que yo misma me confundo.
Lo único cierto que ocurre en este mismo momento es que hace un año yo estaba allí, en el suelo, frente a esa persona... Y junto a nuestro primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario