lunes, 7 de enero de 2013

A mi puta bola.

Me siento perdida, con ganas de resetear mi  vida. Buscando quien soy de entre las posibilidades.
Soy ese alma en pena que camina a las dos de la mañana bajo la lluvia esperando en el callejón a ese Spiderman que venga a salvarme con un misterioso beso. Soy esa canción pegadiza en otro idioma que no entiendes pero te llega. Soy ese olor a familiar que no se sabe muy bien a qué recuerda. Soy la sensación de agarrar un bolígrafo tras unas vacaciones. Soy el agua de la ducha más caliente de lo cómodo. Soy el aire que vuela el globo de un niño. Soy el chicle que vive en la suela de un zapato. Soy esa ola que te despierta de la siesta en una soleada tarde de verano. Soy el mosquito que perturba el sueño de una persona cualquiera. Soy el polen que te produce malestar. Soy el final de una fiesta y el culo de la botella por terminar. Soy la mala suerte de un martes 13. Soy ese examen sorpresa que agrede a la tranquilidad. Soy el tropezón inoportuno delante de la persona que te gusta. Soy el ruido inaguantable de una pizarra. Soy ese gol del equipo rival en el último minuto. Soy esa pregunta que no quieres responder. Soy la quemadura de un cigarrillo mal apagado. Soy ese sentimiento que tanto te cuesta aceptar. Soy la sonrisa que odias despertar. Soy ese chiste malo que te hace reír. Soy el momento imborrable de tu cabeza. Soy ese mordisco en el labio que tanto te gusta. Soy la dueña de tus puntos débiles. Soy el bonito final de las pesadillas que te atormenta, o quizá, la perturbadora de tus dulces sueños.
No soy nada más allá de lo que veo en el espejo. Solo tengo claro que no voy en la misma dirección que el resto, no soy nada de esto, pero voy en busca de nuevos caminos. Caminos sin descubrir, nuevas formas de sonreír.
Soy parte de ese sentimiento que tanto odias sentir. Soy idiota, pero soy tu idiota, ¿recuerdas?

2 comentarios:

  1. No recuerdo cuando fue la última vez que algo me llegó de esta manera.
    No dejes de escribir, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Opiniones como la tuya son las que me motivan a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar