domingo, 4 de noviembre de 2012

Sinceramente.

Después de tanto tiempo, de tantas cosas compartidas, de todo lo demostrado no pienso tirar nada a la basura, ¿pero soy la única que debe poner de su parte?
Hemos vivido de todo. Muchas risas, muchos secretos y tal vez demasiadas lágrimas. Por todo, por todo eso no merece la pena cualquier peleilla de patio de colegio. Todo el mundo me lo dice, que te dé tiempo para que te des cuenta de las cosas, que alguna vez verás todo lo que he hecho, ¿qué se supone que he hecho? No lo sé, no lo sé ni yo, supongo que la gente cree que nunca te he fallado, que lo hago todo casi perfecto y yo sé que no es así, pero es que los errores es lo que hace a una persona humana, y si es humana merece la pena, por sus sentimientos. Solo quiero pasar tardes de reír hasta que duela, como antes, porque hay cosas que han cambiado pero no por ello tienen que cambiar todas. A veces pienso que eres incapaz de tener una tarde normal conmigo, que quizá no podemos estar normal, no lo sé. Ni siquiera busco nada del pasado, simplemente eres imprescindible para mí y me duele todo. Me estoy curando, intento pasar pero hay cosas que no ayudan, solo quiero tu apoyo, sé que no es mucho. Sabes lo que siento porque a ti también te ha pasado, quizá no tan fuerte. Puede que yo sea más insensible, que vaya de rebelde, de que todo me importa una mierda, pero contigo no me vale, me conoces demasiado. Sabes lo que me molesta y lo que no, por eso a veces me enfurezco, porque sabes como voy a reaccionar y aún así las cosas pasan. ¿Todo esto para qué? Para nada, solo quiero poder decir siempre que estás ahí, decirle a la gente cuando pregunte que estamos genial, tan bien como siempre. Poder afirmar que seguimos compartiendo secretos, momentos, lágrimas, sonrisas, buenos y malos momentos. Me has demostrado muchas veces lo importante que soy, aunque esas cosas te cueste aceptarlas, aunque seas incapaz de decir "te quiero", me lo has demostrado muchas veces y hacer como que no es así no sé de que te sirve. A lo mejor me equivoco, pero creo que muchas veces odias que me haya convertido en alguien tan importante, pero bueno, a mí me da igual, me quieres y puedo decir lo mismo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario