lunes, 16 de julio de 2012

Hola mundo.

A una semana de mis 17 me ha dado por hacer balance de todo, básicamente de quién soy. Me he dado cuenta de que soy una chica distinta a las demás chicas, con una personalidad propia, poco femenina y un carácter muy particular. No soy un estereotipo que se pueda encontrar fácilmente, no sé el motivo pero sí que sé que nací para romper esquemas. Desde siempre he crecido sola por motivos de la vida, todo lo que soy lo he construido por mí misma, creo que de ahí viene lo independiente que soy. He sufrido mucho más de lo que parece ser porque sí, soy ese tipo de persona que cuanto más sufre más sonríe. ¿No es ya el mundo demasiado triste cómo para ver más lágrimas?
Os preguntaréis: ¿de qué habla esta? Hablo de mí, que ya me toca. Y sí, resulta que soy de esas personas que se despreocupan de si mismas por los demás, la típica "de buena eres tonta" pero es lo que a mí me sale, dar la atención que a mí nunca me han dado. Bueno, sigamos con el balance... A menudo me dicen que estoy loca pero yo no lo tengo en cuenta porque ya estoy acostumbrada a ser la chica que está loca. Soy realmente maniática, la mayor tontería para cualquiera para mí puede ser la mayor de las manías. Soy muy sensible pero con los años la sensibilidad ha seguido y el autocontrol ha crecido. Ya puedo contener las lágrimas hasta llegar a casa y consolarme a mí misma. Podéis mirarme como un bicho raro sin queréis pero he de admitir que me encanta la sensación de una lágrima recorriendo mi cara, ese acto es como todo lo que yo quiero decir y no sé como hacerlo. ¿Qué más decir de mí? Cuando aprecio a alguien aprecio de verdad, sin falsedades, no me sale sonreír a alguien a quien no quiero sonreír. A veces soy orgullosa y cabezona y me equivoco como todo el mundo. Soy muy observadora y a la gente más cercana a mí le cuesta mucho engañarme porque con mirarles a la cara sé si no me están diciendo la verdad. Tengo muchos defectos, demasiados para nombrarlos aquí diría yo. 
Soy alta, pelirroja de bote, pecosa, muy delgada, tengo los ojos de un verde muy raro, la nariz es pequeña de frente y grande de perfil, tengo los dientes separados y sonrío mucho aunque siempre me veo fea. Al principio me cuesta ser cariñosa con la gente pero quien se lo gana tiene todo de mí.
¿POR QUÉ CUENTO ESTO? Porque creo que ni yo misma me conozco, porque es hora de hacer un balance y ver que he de hacer conmigo misma, porque tengo que abrir puertas que nunca he abierto, porque simplemente es lo que necesito. Necesito gritar: ¡HOLA MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario