lunes, 16 de julio de 2012

La realidad ha llegado.

Hoy, típica tarde de verano sin planes en la que no hay nada mejor que hacer que estar frente al ordenador. Estaba yo tan tranquila en Twitter cuando me dio por dar el enlace de Ask, alguien anónimamente me empezó a preguntar por mi última relación, yo nerviosa y pensativa no sabía  qué contestar, salía del paso como podía cuando de repente más anónimos me empezaron a apoyar. Todos estaban conmigo y con las cosas que me decían abrí los ojos, no me mereces. Ya hice lo que pude y nada, así que como me dijeron "cuando importa más una opinión es que realmente no te quería" algo que yo ya sé. Por eso, por eso mismo, no quiero más vueltas atrás, no quiero más círculos viciosos que están en modo repetición, solo quiero que todo cambie de una forma u otra pero ha de cambiar y una vez cambie no volverá más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario