viernes, 13 de julio de 2012

Volvamos con la tontería.

Después de todo he de decir que gracias. Gracias por todo el tiempo que compartes conmigo, gracias por todas las sonrisas que me regalas, gracias por tus broncas, gracias por tus enfados, gracias por esas noches tan divertidas, gracias por cada borrachera, gracias por no haberme echado de tu vida, gracias por todo lo que se te ocurra. GRACIAS.
Realmente eres una de esas personas que desde que vino nunca se ha ido, NUNCA. Por mucho que nos digamos de todo en broma nos tenemos aprecio, yo lo sé. Quiero que estemos bien, que sigamos con este buen verano, porque sí, está siendo un buen verano, esto también lo sabes. Y ya sabes, lo que siempre digo: que sea lo que tenga que ser y es lo que hay.
P.D: te quiero, más que la trucha al trucho. Espera... más que la trucha a la trucha. Bueno, más que el vodka al limón. Aunque en realidad, te tengo más asco que Adele a la lechuga, que un cani a un libro, que Twitter a Tuenti, que una guarra a la ropa, que una portuguesa a la depilación, que una madre al desorden, que un cubata al rellenarse de agua, que una cámara a un feo, que un chocho a un gay, que el cuerpo a la resaca, que yo al reggaeton, que un heavy a Justin Bieber, que la Coca-cola a la Pepsi, que el cubata a la espuma guarra, el carbón de la cachimba al aire, que el mundo a mí, que tú a nuestros enfados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario