miércoles, 24 de octubre de 2012

La vida me vuelve a sonreír.

No lo tengo todo, ni mucho menos. A veces incluso te echo en falta aunque no es tiempo de quejas y sólo son espejismos. Tengo a mis amigos, con los que reírme a todas horas como niños pequeños. Tengo a mi pequeño, él lo es todo, él es el reflejo de lo que yo fui. Tengo a mi canija, a la que cada día la enseño una cosa nueva, al mejor regalo que me hicieron con ocho años. Tengo a gente conocida, amable, divertida. Tengo un instituto al que ir. Tengo un ordenador en el que me puedo expresar libremente. Tengo a mi mejor amiga, por fin, ella me hace reír, mucho, muchísimo, como tanto me gusta, cada día me siento más orgullosa de haberla dejado entrar en mi vida.
No, no lo tengo todo pero cuando hay más sonrisas que lágrimas merece la pena levantarse para sonreírle al mundo, para buscar nuevas experiencias. Incluso para esperar a que venga esa persona a la que morderle los labios, darle mil abrazos y susurrarle un millón de tequiero's.

2 comentarios:

  1. Adoro tu forma de pensar y te adoro a ti.
    Eres increíble Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que te adoro, no hay día en el que no me alegre de haberte conocido <3

    ResponderEliminar